miércoles, 12 de agosto de 2009

Sinopsis


A mediados de los 70 un grupo de hombres que se conocen porque alguna parte de sus vidas coincide con un ambiente determinado por historias de barcos y ríos viaja a una isla en la desembocadura del río Uruguay, entre el Guazucito, del lado argentino, y Carmelo, del lado uruguayo. En esa isla, en La Juncal, nació y vive hace 80 años doña Julia Lanfranconi. Todos los 19 de junio los amigos de la vieja surcan el río y el invierno para festejar su cumpleaños. Este junio es también lo mismo. Los hombres disponen sus cosas, se navega. Doña Julia está esperándolos, también los del lado uruguayo están; sucede de memoria. Sin embargo, aunque difusa, la reunión tiene una nota ambigua, como si se tratara del final de algo.

2 comentarios:

  1. gusxframe@yahoo.com.ar19 de agosto de 2009, 6:02

    buenass..encontre el blog a traves del boletin de cineastas rosarinos q recibo cada tanto por mail..realmente me gusto mucho todo el detalle tecnico q han subido( me hubiera gustado alguna foto mas del equipo tecnico haciendo lo q tan bien describen en los posteos...mas backstage) ahora solo espero ver en algun momento el corto terminado asiqeu si lo suben en algun lado por favor avisen..gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Cesar Montes de Oca soy periodista de Radio Carmelo y Carmelo Cable Vision nos interesa mantener algun contacto con ustedes porque el tema del corto nos toca muy de cerca mi correo es elcontestador@adinet.com.uy muchas gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar